SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol

Manu Viana: "No pongo ningún pero a la temporada del equipo"

Manuel Viana, jugador del C.F. La Nucía, ha hablado en SER Deportivos tras la derrota 2-0 ante el Águilas F.C.

Entrevista a Manu Viana, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (11/04/2022)

Entrevista a Manu Viana, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (11/04/2022)

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649700044726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Manu Viana, jugador del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar de la derrota por 2-0 ante el Águilas.

Más información

Los nucieros cayeron en tierras murcianas y el liderato del Grupo V de Segunda División RFEF. La Nucía luchará por recuperar el liderato el domingo a las 12:00 en tierras casa ante el Mancha Real y esperando que el Intercity falle.

"La temporada del equipo está siendo buenísima"

El jugador valenciano ha hablado de la importancia de recuperarse lo antes posible de cara a las cinco finales que le quedan por delante al C.F. La Nucía. "Ni cuando ganamos somos los mejores del mundo ni cuando perdemos los peores. Podemos perder, pero lo más importante es saber reponerse de la derrota", resaltaba Manu Viana, que recordó que el equipo sigue dependiendo de si mismo para ser primero.

Águilas F.C. 2-0 C.F. La Nucía

El partido comenzó con el mismo error que se dio en el enfrentamiento ante el Real Murcia. Una perdieron el balón en campo propio propinó que Javi Pérez se beneficiara para poner el 1-0 en el minuto 12. No se vino abajo La Nucía, que un minuto después vio como Manu Viana cazaba un rechace en la frontal y enviaba ese balón al travesaño. Dominó el encuentro y asedió el combinado rojillo, al que la falta de efectividad iba lastrando. Con un Águilas cómodo esperando ante La Nucía que no lograba anotar se llegó 1-0 al descanso.

No arrancó bien la segunda mitad el equipo de César Ferrando, al que Jaume Valens tuvo que mantener con vida. No encontraba continuidad en el juego y no generaba peligro como sí lo hizo en la primera mitad La Nucía. Cuando se iba encontrando cómodo el combinado visitante apareció Rafa 'Chumbi' para sorprender y poner el definitivo 2-0. Lo intentaron los nucieros, pero no pudieron cambiar el resultado y sumaron una derrota que les apea de la primera plaza.

Ficha técnica

2 - Águilas F.C.: Iván Buigues, Javi Pérez (Juanjo, 66’), Pedro Inglés, Ramón Arcas, Juanma, Mounir, Quim Araujo (Dani Casado, 87’), Junior Loussoukou (87’), Víctor Fenoll, Cristo Martín y Rafa Chumbi (Cellou, 81’).

0 - CF La Nucía: Jaume Valens, Romera, Moisés, Álex Salto (Miñano min 58), Manu Viana, Dasquet (Rubén Saiz min 66), Adri León, Javi Cabezas (Salinas min 58), Fofo, Fer Pina y Mariano Sanz (Marc Mas min 66).

Goles: Javi Pérez en el 12' (1-0) / Rafa 'Chumbi' en el 70' (2-0)

Árbitros: Gerard Brull Acerete (Árbitro principal), Oriol Jarit Mesa (Árbitro asistente 1) y Bernat Mas López (Árbitro asistente 2) del colegio catalán.

Amonestaciones: Por parte del Águilas F.C. Cristo Martín (30’) y Rafa 'Chumbi' (73’). Por parte del C.F. La Nucía Thomas Dasquet (59’), Adri León (74’), Romera (88’), Moisés (89’) y Manu Viana (90+2’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada jornada 29 del Grupo V de la Segunda División RFEF en El Ruibal.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00