El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Ante esto no hay lógica futbolística": el factor que explica la remontada del Madrid ante un Chelsea que le superó 80 minutos

Tomás Roncero y Pedja Mijatovic cuentan cómo han vivido el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions

"Ante esto no hay lógica futbolística": el factor que explica la remontada del Real Madrid ante un Chelsea que le había superado durante 80 minutos

"Ante esto no hay lógica futbolística": el factor que explica la remontada del Real Madrid ante un Chelsea que le había superado durante 80 minutos

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649804064254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid está en las semifinales de la Champions League. Su pase ha sido sufrido a pesar del 1-3 que consiguió en la ida. El equipo de Ancelotti fue perdiendo 0-3 en el Bernabéu, incluso hubo un gol anulado a Marcos Alonso. Courtois evitó después el 0-4 con una gran parada en un córner, pero un gol de Rodrygo en los compases finales del partido forzó la prórroga. Ahí apareció Karim Benzema para anotar su cuarto gol en esta eliminatoria y clasificar al Real Madrid para las semifinales. Atlético de Madrid o Manchester City será el siguiente.

Más información

En ‘El Larguero’ hemos hablado con Tomás Roncero para saber cómo ha vivido la eliminatoria. Esto ha sido lo más destacado:

Roncero: “El gol de Rodrygo ha sido la respiración asistida (…) Nos hemos salvado de milagro y el Bernabéu ha hecho el resto. Ante esto no hay lógica futbolística ni pizarras”

Roncero: “Llevábamos muchos años hablando del espíritu de Juanito y la épica sin que ocurriese. Lo que ocurre es que el día del PSG, que tiene a Mbappé, Messi y Neymar y ahora el Chelsea, vigente campeón de Europa, han sucumbido”

Roncero: “Prefiero al Atlético, porque una semifinal española y teniendo también clasificado al Villarreal… Pero si es el City, el Bernabéu querrá ganar a Guardiola en Europa (…) Hoy, todo el mundo que lo ha visto sabe por qué volverá a pagar una entrada por cara que sea”

Con Manu Carreño ha estado también Pedja Mijatovic, que ha reconocido que le costaba encontrar una explicación deportiva de lo sucedido en el Santiago Bernabéu:

Mijatovic: “El Real Madrid es un equipo competitivo, que sabe sufrir y remontar lo imposible. Antes me pedías un pequeño análisis, pero no se puede hacer. Me encantaría que alguien me explicase este tipo de cosas. Hasta el minuto 80 estaban sufriendo, 0-3, con Carvajal de central… pero al final levantas eso (…) Es tremendo, no hay explicación. Hay que disfrutar de esos momentos, porque no sabes si algún día volverán a hacer lo mismo”

Mijatovic: “Ha habido momentos en la eliminatoria en los que he sufrido muchísimo. No se me ocurría por donde podría venir la remontada. Ancelotti, aunque ha tardado, ha acertado con los cambios. Los jugadores que han entrado lo han hecho muy bien. El equipo se ha creído que podía y al final lo ha conseguido”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00