Gente

Boris Izaguirre, intervenido de un "problema cardiovascular grave"

El presentador venezolano anunció el pasado domingo que iba a estar varios días en observación

Boris Izaguirre, durante su ingreso en el hospital.

MADRID

Boris Izaguirre ha anunciado este miércoles en Instagram que ha sido sometido —con éxito— a una intervención quirúrgica después de que le descubrieran "un problema cardiovascular grave". La operación practicada es una endarterectomía carotídea, un procedimiento utilizado para tratar la enfermedad de las arterias carótidas.

"Estamos bien y, sobre todo, aliviados", ha explicado el presentador, en un mensaje firmado junto a su marido, Rubén. "Ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martínez, al equipo médico y de neurología del Hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atención, compromiso y profesionalidad".

Más información

El comunicador venezolano anunció el pasado domingo que estaba ingresado en un hospital: "Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interes y cariño!".

Boris Izaguirre es, sin duda alguna, una de las grandes estrellas de la televisión española. Desde que llegara a España en los años 90, el venezolano ha colaborado en una infinidad de programas de televisión. Desde Moros y Cristianos o Supervivientes hasta otros más actuales como La noche D o La Resistencia. También ha hecho cameos en distintas series como 7 Vidas, Yo soy Bea o Paquita Salas. Sin embargo, siempre será recordado por su etapa en Crónicas Marcianas, donde se convirtió en una auténtica estrella tanto por su personalidad arrolladora como para desnudarse en el plató presentado por Xavier Sardà.

En mayo del año pasado, durante la primera sesión de humor del Congreso del Bienestar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Boris Izaguirre desveló cómo en su primera cita con su marido Rubén, hace casi 30 años en Santiago de Compostela, no tuvo precisamente mucho éxito a pesar de que lanzó la caña para pescar y añadió que después de tanto tiempo "es fantástico declararle mi amor desde el escenario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00