Comisión de investigación: hasta que pase mucho, pero que mucho tiempo, nadie va a estar completamente tranquilo
Se inicia la comisión que investigará la oposición a la Policía Local de Alicante bajo sospecha
La Columna de Carlos Arcaya: «Comisión de investigación: hasta que pase mucho, pero que mucho tiempo, nadie va a estar completamente tranquilo»
Alicante
Sin muchas expectativas se inicia la comisión de investigación sobre la oposición policial bajo sospecha. Pero, aunque se minusvalore el calado de la información, toca tentarse la ropa y poner cara de póker, por si acaso.
De momento, el paso de los días tranquiliza. Prueba de ellos es que nuestro alcalde ha mutado de apostar por la "máxima transparencia" a una oportuna calima y lluvia de barro. A lo que contribuye su grupo, encendiendo el ventilador y apelando al sufrido "pues mira que tú: fíjate, lo que hacéis en les Corts tapando lo de Monica Oltra y lo del hermano de Puig". Mientras tanto, los socialistas resoplan mohínos en el desierto.
Salvo para Unidas Podemos y Compromís, para el resto, lo mejor es que esto pase rápido, con los menores daños y en caso de que se produzcan, que sean colaterales. Pero, mientras tanto, sigue la caza del supuesto filtrador de esta información, que verdaderamente es lo que parece importar.
Y el problema es que la caja de pandora se ha abierto y hasta que pase mucho, pero que mucho tiempo, nadie va a estar completamente tranquilo. Abril continúa con el tiempo revuelto.