Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local de Petrer reforzará la seguridad en las áreas recreativas y de ocio tradicionales de Pascua

El consistorio pide que se disfrute de estos espacios desde el respeto al medio ambiente

Petrer se llenará estos días de amantes de la naturaleza / ayuntamiento petrer

Petrer se llenará estos días de amantes de la naturaleza

Elda

La Policía Local de Petrer reforzará durante los días de Pascua las áreas recreativas y los parajes tradicionales que se visitan para comer la típica “mona”.

La policía dedicará a las Unidades de Barrio para realizar labores de presencia y vigilancia en estas áreas donde en ocasiones se han cometido actos vandálicos en estas zonas. Pablo Lizán, concejal de Seguridad Ciudadana.

El área recreativa de Ferrusa estará abierta de jueves a lunes de esta Semana Santa, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Este área forma parte de una finca agroforestal en la que se combina un entorno agrícola con el espacio forestal que la rodea, propiedad del Ayuntamiento con instalaciones para el uso recreativo.

Por su parte, el área recreativa de Caprala también abrirá durante todo el fin de semana y fiestas, de jueves a lunes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. El campamento se encuentra rodeado de un entorno agroforestal en el que se combinan los cultivos agrícolas con la zona pinar en que se ubica el área. La finca es propiedad de la Generalitat Valenciana y está cedida al Ayuntamiento de Petrer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir