Cine y TV

"Me lo dicen millones de veces": el ataque de risa de Sobera tras conocer al comensal de 'First Dates' al que confunden con Ramos

El presentador del programa de citas no pudo parar de reír con las anécdotas del comensal

Carlos Sobera no puede aguantar la risa en 'First Dates' / First Dates

Madrid

First Dates no para ni tan siquiera por Semana Santa. A pesar de que un gran número de programas han decidido tirar de reposiciones durante los próximos días para rellenar la parilla televisiva, el presentado por Carlos Sobera continúa presentándonos a todo tipo de comensales dispuestos a encontrar el amor. Entre todos ellos, el programa de citas que se emite en Cuatro nos ha dado a conocer a Iván. Un comensal, al que comparan con Sergio Ramos "por su pelazo", que le ha provocado un profundo ataque de risa al presentador vasco por su característica forma de hablar.

Después de sentarse en la barra del bar, Carlos Sobera le preguntaba a Iván acerca de su pelo. Y es que, tal y como reconocía instantes antes frente a las cámaras de Cuatro, estaba muy orgulloso del mismo: "Tengo un pelo muy bonito y algunos incluso hasta me lo tocan". Tras la pregunta del presentador vasco, Iván reconocía que siempre lo había llevado largo porque era así como le gustaba. Con el objetivo de saber más acerca del mismo, Sobera le preguntaba si tenía mucho cuidado. Sin embargo, el comensal le confesaba que no recurría a productos especiales para mantenerlo suave y sedoso: "Lavárselo, no hago nada en especial".

Iván asegura que le han confundido "millones de veces" con Sergio Ramos

Al hablar acerca de su pelo, el comensal ha reconocido que le han llegado a confundir muchas veces con el futbolista del Paris Saint Germain (PSG) Sergio Ramos: "Me lo dicen millones de veces, mira Sergio Ramos y me tocan el pelo". Principalmente en discotecas, donde más le confunden con el que fuera capitán del Real Madrid: "Yo he ido por las discotecas y las chicas me han tocado el pelo". Tras hablar acerca de su parecido con Sergio Ramos, Carlos Sobera ha pasado directamente a preguntarle acerca de su vida amorosa.

A pesar de que ha reconocido que le ha ido muy bien, ya que ha tenido parejas largas y sólidas, tuvo que darles "pasaporte" a todas ellas por distintos motivos: "He sido de relaciones largas, he tenido relaciones de nueve años y de cuatro, entre otras. Con la que estuve 9 años, como yo trabajo en seguridad y tengo turnos de mañana tarde o noche, pues por las noches se iba de fiesta a escondidas, así que pasaporte". Una expresión que le hacía mucha gracia a Carlos Sobera, quien no podía parar de reír tras escuchar la historia de Iván.

"Un vaso de agua para el señor Sobera, por favor"

Una risa que fue a más después de explicarle que también le dio pasaporte a otra de sus parejas: "Luego lo dejé con otra porque tenía siete años más que yo. Ella me decía que hubiese preferido que tuviera diez años más, entonces: pasaporte". Algo que hacía todavía mucha más gracia al presentador vasco, quien aseguraba entre risas que parecía una agencia de viajes". Por último, el comensal le explicaba al presentador que también le daba pasaporte a quienes le querían como amigo: "Yo quiero una pareja normal, no una amiga".

Y es que, tal y como recuerda el comensal, no puedes hacer lo mismo con una persona si es tu amiga o una pareja. Por todo ello, Iván llegaba a First Dates con el objetivo de encontrar una relación "a la antigua usanza". A sus 47 años, el comensal reconoce que no está para perder el tiempo y que le gustaría encontrar a alguien con quien pasar el resto de su vida. Mientras tanto, Carlos Sobera seguía riéndose por las expresiones de su invitado. Tanto es así que Matías llegó a pedir un vaso de agua para él: "Un vaso de agua para el señor Sobera, por favor".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00