La policía detiene en Ibiza a un hombre por herir gravemente a un agente
El agresor tiene 41 años y es de nacionalidad italiana. Está acusado de un delito contra agente de la autoridad y lesiones graves

Agentes de la la Policía Nacional.

Ibiza
Un agente de la Policía Nacional se recupera después de la brutal agresión que sufrió esta semana en Ibiza por un individuo muy agresivo que posteriormente fue detenido por sus compañeros.
Según han informado desde la Policía este viernes, los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 13:30 horas en el barrio de sa Penya, en La ciudad de Ibiza.
Los agentes observaron como este hombre que se encontraba en una zona conocida por el menudeo de estupefacientes Salió corriendo al verlos hacia el mercado viejo. Tras perseguirle y ser alcanzado, el hombre reaccionó de manera agresiva y violenta, golpeando a un agente en el pecho y tras un fuerte tirón el policía cayó al suelo y se fracturó la rodilla. Una herida que ha motivado que se le interviniera quirúrgicamente, aunque se encuentra en estos momentos estables.
Tras la agresión volvió a escapar, aunque posteriormente fue ya detenido por otro agente de la Nacional ayudado por la Policía Local.
El detenido tiene 41 años y es de nacionalidad italiana. Está acusado de un delito contra agente de la autoridad y lesiones graves.




