Sigue soñando el Granadilla Egatesa (3-2)
Doblete de la tinerfeña María José Pérez


Santa Cruz de Tenerife
Este sábado, el UD Granadilla Egatesa ha dado un buen golpe sobre la mesa imponiéndose al Eibar (3-2), lo que obliga a los otros dos interesados (Real Sociedad y Real Madrid) a sumar en sus encuentros del domingo. Con 53 puntos y en una momentánea tercera plaza se sitúa la UDG Tenerife Egatesa, que venció en La Palmera a un Eibar Femenino al que se le reducen las opciones de salvación si el Villarreal y el Sporting Huelva ganan este domingo.
Tras 30 minutos de máxima igualdad, el combinado tinerfeño comenzó a acercarse al área rival y fue en el minuto 34 cuando gracias a un penalti, la capitana Pisco transformó el primer tanto favorable para las blanquiazules.
Reaccionó el Eibar con un doblete de la zambiana Racheal Kundananji en los minutos 54 y 63. Con el 1-2, llegó la respuesta granadillera en manos de Maria José Pérez y con un tanto en el 75 y otro en el 89, el cuadro tinerfeño completó una remontada que puede valer un puesto de Champions. Incluso, el equipo tinerfeño falló un penalti cuando el marcador registraba empate a uno.




