Fútbol

Derrota contundente del Athletic ante el Atlético de Madrid

Las de Iraia Iturregi perdían 3-0 a la media hora de juego

Unzué pelea por un balón con una jugadora del Atlético de Madrid

Mala imagen del Athletic en su visita al Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. No estuvo a la altura el equipo de Iraia Iturregi. El choque quedó sentenciado en la primera parte con tres goles de las locales en media hora de juego. Shei realizó una buena jugada en el centro del campo para dar un pase interior a Bárbara, que cruzó el balón ante la salida de Quiñones. Era el minuto 8 de partido. Cinco minutos después fue la goleadora colchonera la que aprovechó un error de las leonas en el pase para robar la pelota en la medular y asistir a Leicy Santos. Lucía García pudo recortar distancias con un lanzamiento con la zurda que repelió Lola Gallardo, pero el equipo que marcó poco después fue el Atlético en una desafortunada jugada de las leonas. Shei puso un centro desde la banda derecha y en el intento de despeje de Oihane con la cabeza entró en la portería rojiblanca con Quiñones a media salida. Un despropósito. El infortunio no ha acabado ahí. Valdezate se lesionó en la rodilla en la recta final del primer periodo y tuvo que ser sustituida por Vanesa Gimbert.

En la segunda parte, Iturregi trató de modificar el signo del encuentro con tres sustituciones en el descanso. El Atlético se dedicó a mantener la ventaja en el marcador e incluso pudo aumentarla con un penalti por mano de Ane Azkona. Quiñones detuvo la pena máxima a Deyna. La portera fue la mejor leona en el segundo periodo con otra gran parada ante Ajidane que evitó el 4-0.

La Liga Iberdrola vuelve a parar el próximo fin de semana y a partir de entonces solo quedarán tres encuentros para finalizar la temporada: Granadilla Tenerife y Sevilla en Lezama y Alavés a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00