Sociedad

Los gestos de auxilio de una mujer desde un coche permiten detener a su presunto agresor

Sobre el hombre recaía una orden de alejamiento. Los hechos ocurrieron el Jueves Santo, en Plasencia, durante una patrulla ordinaria por el monte Valcorchero

Agente de la Policia Local de Plasencia / CadenaSER

Cáceres

Los gestos de petición de ayuda de una mujer herida que viajaba en el interior de un vehículo han permitido a la Policía Local de Plasencia (Cáceres) auxiliar a ésta y detener al conductor del turismo, presunto autor de la agresión que ya tenía una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a ella.

La mujer, que viajaba en los asientos traseros del turismo, hizo gestos bruscos de petición de auxilio cuando observó que un coche de la Policía Local se aproximaba, según ha contado en La Ventana de Extremadura el superintendente Enrique Cenalmor. Tras aproximarse al turismo con el coche patrulla y darle el alto a la altura de un paraje conocido como "La Pera", la mujer gritó para advertir que el hombre tenía una orden de alejamiento sobre ella y asegurar que éste le había dicho que la iba a matar.

AUXILIO MUJER POLICIA LOCAL PLASENCIA - LA VENTANA EXTREMADURA

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650301806735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, los efectivos policiales observaron que la mujer tenía "manchas de sangre". En ese mismo momento los agentes procedieron a la detención de este hombre, quien fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional.

La víctima, que recibió atención sanitaria en un centro médico, fue llevada posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional de Plasencia para interponer una denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00