Sergio González: "El equipo nunca ha dejado de creer en lo que hacemos"
El central del CD Tenerife valora las dos victorias consecutivas
Sergio González (d), jugador del CD Tenerife. / La Liga
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife consiguió en la tarde de este domingo su segunda victoria consecutiva. Tras el triunfo ante la Real Sociedad B, los tres puntos conseguidos ante el Fuenlabrada, han elevado la moral de un equipo que sigue aspirando, como cuarto clasificado, a conseguir el ascenso directo.
Este pasado fin de semana, no sumaron los tres puntos en juego ni el líder Eibar, Valladolid y Almería, estos dos últimos tras el enfrentamiento que les midió en el José Zorrilla y que terminó con empate a dos goles. Estos tres equipos son los que preceden en la tabla a los blanquiazules, que han visto por tanto como se ha recortado su diferencia a falta de seis jornadas para el final de la fase regular de cuarenta y dos jornadas.
Tras la victoria de ayer, el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis volverá a disputar como local la siguiente jornada. Será el viernes 22 a las 20:00 horas ante la SD Huesca en el recinto de la avenida de San Sebastián. Este lunes la primera plantilla ha realizado una sesión de recuperación en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales. Al término de la misma, el central Sergio González ha repasado sus sensaciones con los medios oficiales del club: "Estamos muy contentos por la victoria que conseguimos de nuevo en casa, sabemos que era importante ir a por el partido desde el principio. Está todo muy apretado, queremos seguir peleando hasta el final".
Tras dos victorias consecutivas, el equipo parece haber recuperado las buenas sensaciones de casi todo el campeonato, tanto en cuanto a sensaciones como resultados obtenidos: "El equipo nunca ha dejado de creer en lo que hacemos. Nos hemos levantado y ojalá consigamos la tercera victoria consecutiva el viernes", a lo que añadía: "Vamos a pelear por los dieciocho puntos que nos faltan y ya luego miraremos. Lo primero es el viernes contra el Huesca. Tenemos que recuperar rápido que jugamos ayer y ya preparar bien al rival que nos visita que no será nada fácil".
El buen rendimiento de Sergio González está demostrando que su fichaje era muy necesario. Su polivalencia para ocupar tantas demarcaciones sobre el terreno de juego, hace que el cuerpo técnico le tenga en consideración para jugar no solo en la posición en la que suele actuar, la de central, ya que muchas han sido las ocasiones en las que también ha actuado en el centro del campo: "Estoy muy a gusto en la isla, desde que llegué. Creo que eso se nota en mi rendimiento. Estoy muy contento por la victoria de ayer".