SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee busca su tercera victoria consecutiva ante un Santa Coloma de playoff

Los meloneros visitan en Pavelló Nou colomense con el objetivo se mantener el pulso de Inter por la segunda plaza

Mellado encara a un jugador colomense en el partido de ida / Jimbee Cartagena

Cartagena

Esta tarde a las 19:00 en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet, el Jimbee Cartagena buscará ante Industrias García mantener como mínimo su tercera plaza en la clasificación, aunque con un partido menos. Con confianza tras remontar en 20 minutos un 0-3 contra Burela y la lección aprendida, buscarán una victoria ante los de Javi Rodríguez.

Los cartageneros siguen con sus cinco bajas de larga duración, aunque está próximo el regreso de un Guilherme Meira a las canchas, El cierre brasileño ya entrena junto a sus compañeros desde hace una semana. Viajan a tierras catalanas los once jugadores del primer equipo disponibles, así como Guancho, del filial.

Por su parte los catalanes llegan en un buen momento como séptimos clasificados con confianza tras ganar en Valdepeñas y sumar 34 puntos en su casillero, 7 menos que los cartageneros. En sus filas destaca especialmente el ala eslovaco Tomás Drahovsky, máximo goleador de Primera, ex del Plásticos Romero Cartagena y que ahora apunta a los equipos grandes de cara a la próxima temporada. Regresa Khalid a la convocatoria tras lesión.

En la ida los de Duda se impusieron cómodamente a los catalanes por 4-1 en el Palacio de los Deportes de Cartagena con tantos de Andresito, Marinovic de penalti, Simi Saiotti y Álex Verdejo en propia puerta. Maquilló el resultado en el tramo final su capitán David Álvarez aprovechando que Chemi estaba adelantado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00