Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La Feria del Marisco volverá a Alcobendas a partir del jueves

El evento, que va por su XXV edición, tendrá lugar del 21 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial de Parque de Andalucía

El evento, que va por su XXV edición, tendrá lugar del 21 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial de Parque de Andalucía

Alcobendas

La Xuntanza de Galegos vuelve a llevar a Alcobendas la Feria del Marisco. Del 21 de abril al 2 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de marisco en esta XXV edición y de actuaciones que amenizarán las veladas. El propio jueves 21, se celebrará el inicio de la feria a las 14:00h, así como el viernes 22 de abril tendrá lugar la inauguración y el pregón a las 20:30h, a la que acompañará la actuación del grupo folclórico de Xuntanza y, a las 00:00h, la gran queimada tradicional.

Ya el sábado y el domingo 23 y 24 de abril, el público podrá disfrutar del XIX Encuentro de Gaitas Tradicionales Gallegas.

El sábado 30 de abril, los más pequeños podrán disfrutar de la actividad de pintacaras de 14:30h a 15:30h. De igual modo, a las 21:00h, volverá a actuar el grupo Xuntanza. Y lo mismo será el domingo 1 de mayo.

Pero no todo será música. Los días 21 y 28 de abril, a las 19:30h tendrá lugar, en el recinto ferial, la conferencia 'Un lugar parecido a la Felicidad', que correrá a cargo del fotógrafo, peregrino y hospitalero Gregorio González. Por otro lado, los que quieran, podrán asistir a la exposición fotográfica gratuita '30 años de la Xuntanza'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00