Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

Robertone se pone serio

El futbolista argentino habla de las sorpresas del final de Liga

Robertone no se fía de nadie

Robertone no se fía de nadie

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650391585258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palabra de Robertone. El futbolista argentino de la UD Almería ha tomado la palabra en el primer día de descanso de la plantilla en otra semana larga, ya que el siguiente partido no será hasta el lunes, día 25 de abril, ante el Sporting en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Declaraciones

"Anímicamente venimos un poco mejor de una victoria y un empate en la hora y ellos de perder el derbi podrán llegar más bajos de ánimos, pero cada partido es una historia y puede pasar cualquier cosa. Pueden meterte en el minuto tres y cambia todo", comenta Robertone sobre el partido del lunes en casa, de la jornada 37.

Además, ha señalado que "siempre es bueno depender de uno mismo. Ojalá que podamos estos seis partidos sacarlos adelante como esperamos, no será fácil, pero mejor dependiendo de uno. Estas fechas que vienen pueden cambiar los puestos porque todo está muy peleado. Hay que intentar sacar los tres puntos para mantener la segunda posición, que no es poco".

Sobre Ely dice: "Sorprende su rapidez de adaptación al grupo. Intentamos ayudarle para que se sintiera cómodo, pero en lo futbolístico era lo más complicado tras tanto tiempo de competir para adaptarse a una idea de jugar como la nuestra que tiene muchas ideas complejas. La confianza que está agarrando ayuda mucho y el gol lo tiene muy merecido".

"Esta liga es muy competitiva y más aún ahora que todos se juegan algo, todos los equipos quieren ganar y son difíciles. El partido que subestimes te puede llevar a una sorpresa. Hay que afrontar estos seis partidos con la misma seriedad de Valladolid o Eibar".

"En las últimas jornadas pasa de todo, cuesta ganar a los rivales, habiendo muchos empates. El tema mental tras ganar a la Ponferradina y el empate en Valladolid viene bien en lo anímico", dice.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00