SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

ElPozo Murcia se borra ante Córdoba

El equipo charcutero sacó su peor versión de cara a puerta y mostró sus costuras en ataque (0-2)

ELPOZO vs CORDOBA / Pascu Mendez

Murcia

ElPozo Murcia volvió a tropezar en el Palacio. En esta ocasión ante un Córdoba que se llevó los tres puntos a domicilio -tan solo logrado en dos ocasiones lejos de la ciudad andaluza esta campaña-. Con todo, los de Josan empezaron apretando y ya en el minuto tres con un gol de Viana hicieron mucho daño. Fue entonces el turno para los charcuteros, totalmente desnortados de cara a puerta. Primero lo intentó Matteus sin éxito, luego Rafa Santos sin puntería y con generando dudas con los primeros murmullos en las gradas.

A pesar de todo, quiso empujar Gadeia con un balón al palo, aunque solo dejó pocos destellos sobre la pista murciana. El brasileño fue apagándose conforme pasaron los minutos, sumado a su mira torcida con disparos fuera desde lejos que no encontraron la meta de Prieto. El único dato positivo fue un gol de Rafa Santos en el minuto 16, pero que anuló el colegiado al entender que el carioca se apoyó en la portería para introducir el balón en la red. Con todos estos condimentos, la poca inspiración charcutera se hizo más grande cuando, con un jugador más por la expulsión de Cristian por una entrada a Fernando, fue incapaz de poner tablas a pesar de la superioridad numérica.

En la segunda mitad no mejoró el equipo, que pudo apoyarse en un buen Rafa Santos en este tramo y que no cesó en su empeño de tirar del equipo. En el cuadro andaluz, Miguelín dio un recital de ocasiones y buenos pases que hicieron sacar la mejor versión de Juanjo. Este fue el momento de los cordobeses, que vieron como ElPozo puso en el ecuador de la segunda parte el juego de cinco sin que diese resultado alguno. eso generó ansiedad, más si cabe.

Pero el drama se acrecentó, no fue la última palabra visitante y, para más lamentaciones de los locales, en un robo con el encuentro casi finalizado, Zequi remató a placer ante un equipo que bajó los brazos demasiado rápido. ElPozo no fue capaz de reaccionar con soltura ante un rival que propuso y generó más que los murcianos.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00