Cine y TV

"¿Es verdad que le partiste la boca a una fan en un concierto?": Malú relata su peor experiencia sobre un escenario

La cantante llegó a pensar durante el concierto si tenía un seguro que cubriese el accidente

Malú en 'El Hormiguero'. / El Hormiguero

Madrid

Malú ha visitado este martes El Hormiguero para promocionar la gira de su último álbum, Mil batallas. Un tour que arrancará el próximo 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid, en el que la artista madrileña interpretará las canciones de su último disco y algunas de las más conocidas de su repertorio: "Va a ser un súper show, me gusta echarlo todo en el show, que la gente se divierta, que no sea algo estático". De esta manera, la cantante volverá a los escenarios después de algo más de tres años marcados por una pandemia mundial y su reciente maternidad.

Dado que ya ha pasado mucho tiempo desde que se subió por última vez a un escenario, la cantante reconoce tener muchas ganas de volver a cantar frente a sus seguidores y seguidoras: "Vuelvo después de 3 años y pico sin subirme a un escenario. La gira siempre me genera inseguridad y temor. Esa presión y esa exigencia te da miedo, pero esta vez tengo muchas ganas, mucha ilusión por subirme al escenario y no tanto miedo". Por esa misma razón, y dado que el estreno del tour está a la vuelta de la esquina, la entrevista ha girado en torno al retorno de Malú a los escenarios y alguna que otra anécdota que ha vivido sobre los mismos.

"Aquello fue horroroso. No lo he pasado peor en mi vida"

Después de recordar diversas historias que han tenido lugar a lo largo de su dilatada trayectoria musical, Pablo Motos le ha preguntado si es cierto que le partió la boca a una fan en directo. Algo que llevaba a Malú a recordar uno de los peores momentos de su trayectoria sobre los escenarios: "Aquello fue horroroso. No lo he pasado peor en mi vida". Mientras Trancas y Barrancas comparaban este suceso con el protagonizado hace apenas unos días con Cristiano Ronaldo, quien golpeó a un niño de 14 años que le estaba grabando con su teléfono móvil durante un partido, Malú comenzaba a hablar acerca de una anécdota de sus inicios como artista.

La cantante recuerda que, en el concierto en el que se produjo este suceso, llevaba un anillo en el pulgar que acabó saliendo por los aires porque no lo tenía bien fijado al dedo. Todo ello después de un paso de baile que ponía punto y final a una de sus canciones, provocando que el anillo saliera disparado contra el público. Todo ello con tan mala suerte que acabó impactando contra una seguidora: "El anillo voló y una señora en la primera fila se echó las manos a la boca". En ese momento, Malú se echaba las manos a la cabeza. Más aún después de ver que la mujer estaba sangrando de la boca y que le faltaba un diente: "La madre que me parió, la he dejado sin un diente".

¿Tendré un seguro que cubra esto?

Tras este suceso, la cantante trató de recomponerse para seguir con su concierto. Sin embargo, reconoce que no podía parar de darle vueltas al incidente con su seguidora: "Estuve todo el show pensando cómo podía arreglarlo y si tendría algún seguro que cubriera eso". Por esa misma razón, la cantante le pidió a su equipo que se acercara hasta la señora para interesarse por su estado de salud.

Varios minutos más tarde, estos le confirmaron que estaba todo bien. Sin embargo, Malú había visto que le faltaba un diente, por lo que no podía estar todo tan bien como decían. Pero, al parecer, la mujer ya había venido al concierto sin ese diente por el que tanto sufrió Malú en su concierto.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00