SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Marcelino: "Nos encontraremos al mejor Cádiz de la temporada"

GRAFCAV4692. LEZAMA (BIZKAIA), 20/04/2022.- El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelino García Toral, ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa tras el entrenamiento con el que el club rojiblanco ha preparado el partido liguero del próximo jueves ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. EFE/Miguel Toña / Miguel Toña EFE

Cádiz

Habla Marcelino en la previa del partido del Athletic ante los gaditanos. El Cádiz está mejorando su juego y los resultados hacen que los rivales valoren el buen momento del equipo amarillo. "Están en una dinámica positiva y nos vamos a encontrar al mejor Cádiz de la temporada. Así lo dicen los resultados y así lo dice su juego. Además, vienen de ganarle al Barcelona y no es injusto el resultado. Vienen de una situación complicada y nos exigirán la máxima intensidad posible o si no no sacaremos un buen resultado".

Preguntado por la mejora del Cádiz y centrado el los partidos jugados como local, Marcelino reconoce que no sólo mejoraron en los resultados, sino en todo. "Han mejorado en todo, han sumado más puntos en los pocos partidos que lleva con Sergio que en los anteriores y eso más los resultados anteriores pues ahora han adquirido mayor regularidad y tenemos un partido muy difícil", decía contundente.

Hablaba de cómo juega el equipo amarillo y reconoce que "el Cádiz juega con juego largo, sus iniciaciones son en un porcentaje alto largo y eso implica ganar un primer duelo y luego un segundo y luego atacar como proceda. Pero cuando no tienen el balón defienden en bloque medio bajo, no van a una presión alta ni hacen juego combinativo. Habrá muchas disputas y ganarlas nos dará dominio. Tendremos que verticalizar nuestros ataques y conseguir que se repliegue con los menos efectivos posible".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00