Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Alcobendas celebrará la Noche de los Libros con un espectáculo de narración y el regreso de las Bibliotecas Humanas

Ambas actividades tendrán lugar el día 22 de abril, el espectáculo correrá a cargo de Natalia Fisac y se titula “El misterio de la liga de los pelirrojos”

Centro de Arte de Alcobendas, que acoge este sábado el concierto de rock / Cadena SER

Alcobendas

La noche del viernes 22 de abril, la noche de los libros, es una ocasión muy especial ya que librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos espacios de la región han programado una serie de actividades dedicadas a los libros, y Alcobendas no podía ser menos. Durante la jornada se desarrollarán en la localidad un espectáculo de narración y el regreso de las Bibliotecas Humanas con su segunda edición.

Natalia Fisac realizará el espectáculo de su compañía "Maleta de los Cuentos", se titula “El misterio de la liga de los pelirrojos” y está dirigido especialmente a grupos escolares. Tendrá lugar en el colegio Seis de diciembre a las 10:00h. Una vez finalizada la actividad, usuarios de los centros de mayores y alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria de varios colegios leerán pasajes de El Quijote.

Natalia Fisac, sobre su espectáculo "“El misterio de la liga de los pelirrojos” que representará en Alcobendas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650542950283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Bibliotecas Humanas regresarán a Alcobendas tras su primera edición, lo hará en la Mediateca del Centro de Arte de Alcobendas y el acceso será gratuito hasta completar el aforo. Las Bibliotecas Humanas consisten en espacios de encuentro donde las personas se convierten en libros vivientes que cuentan experiencias, vivencias y pensamientos con el objetivo de aprender unos de otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00