Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Motociclismo

Àlex Márquez: "Creo que Marc Márquez ganará el Mundial de Moto GP"

En el 'Què t'hi Jugues!' hablamos con el piloto de Moto GP antes del Gran Premio de Portugal

Àlex Márquez: "Crec que Marc Márquez guanyarà el Mundial de Moto GP"

Àlex Márquez: "Crec que Marc Márquez guanyarà el Mundial de Moto GP"

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650549450156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Portugal de Moto GP y este jueves ha pasado por el 'Què t'hi Jugues!' el piloto Àlex Márquez, actualmente vigésimo en el Mundial con cuatro puntos. "Hemos tenido un inicio muy complicado, con una moto totalmente nueva. He tenido dos caídas y dos carreras donde no me he terminado de sentir bien", ha analizado Márquez, quien ha añadido que "debe ser importante ahora llegar bien a Europa, y además en un circuito que me gusta".

"Es un circuito rápido, con muchos cambios de elevación y des del primer día que rodé aquí me encontré bien", ha explicado Àlex Márquez sobre el circuito de Portugal, donde competirá este fin de semana. Además, el piloto catalán ha dejado claro cuál es su objetivo esta temporada: "el objetivo que tengo es, a final de temporada, estar entre los 8 primeros. Ahora mismo estamos muy lejos porque hemos empezado con problemas, pero el año es muy largo y podemos darle la vuelta".

El rendimiento de su hermano Marc Márquez

Marc Márquez ha tenido un inicio de temporada complicado, con los problemas de diplopía, pero su hermano Àlex Márquez ha afirmado en el 'Què t'hi Jugues!' que Marc está recuperado. "Marc está bien, algo mejor. Se ha recuperado de la lesión de la vista y sigue luchando con la espalda", ha detallado Àlex Márquez, quien ha hablado también sobre la gran relación que mantienen los dos hermanos. "Es mi hermano y en las buenas y en las malas siempre estaré allí", ha dicho, y ha añadido: "des de pequeños siempre hemos compartido la misma pasión, hemos estado muchos fines de semana fuera y tenemos una relación muy estrecha".

"Además, Àlex Márquez no ha dudado en afirmar quien ganará el Mundial de Moto GP esta temporada. "Yo creo que el Mundial lo ganará Marc Márquez, porque veo como trabaja y su mentalidad", ha sentenciado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad