Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos mujeres heridas, una de ellas grave, en un atropello en Gijón

El conductor, de 33 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas

El coche ha impactado contra un local y ha atropellado a dos personas. / SER Gijón

El coche ha impactado contra un local y ha atropellado a dos personas.

Gijón

Grave accidente en el centro de Gijón. Dos mujeres de 69 y 81 años han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo que se ha subido a la acera en la avenida de la Costa. El conductor, de 33 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y se investigan las causas del suceso.

El conductor, de 33 años, fue trasladado a dependencias de la Policía Local y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de detección de drogas. Tras subirse a la vía, el coche impacto contra un local vacío provocando destrozos importantes y acabó junto a una farmacia contigua. En el establecimiento relataban así lo sucedido.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La farmacia donde acabó el vehículo describe así lo sucedido

00:00:0000:25
Descargar

El accidente se ha producido a las 13:20 horas, cuando el vehículo -un Land Rover-, circulaba por la avenida de la Costa en dirección al Humedal y se salió de la vía por circunstancias que se desconocen. Al subirse a la vía fueron atropelladas una mujer de 81 años, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo con politrauma grave y otra de 69 años, que ha sido derivada al Hospital de Cabueñes en Gijón con golpes varios y la fractura de algunos huesos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir