Dos mujeres heridas, una de ellas grave, en un atropello en Gijón
El conductor, de 33 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas

El coche ha impactado contra un local y ha atropellado a dos personas. / SER Gijón

Gijón
Grave accidente en el centro de Gijón. Dos mujeres de 69 y 81 años han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo que se ha subido a la acera en la avenida de la Costa. El conductor, de 33 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y se investigan las causas del suceso.
El conductor, de 33 años, fue trasladado a dependencias de la Policía Local y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de detección de drogas. Tras subirse a la vía, el coche impacto contra un local vacío provocando destrozos importantes y acabó junto a una farmacia contigua. En el establecimiento relataban así lo sucedido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La farmacia donde acabó el vehículo describe así lo sucedido
El accidente se ha producido a las 13:20 horas, cuando el vehículo -un Land Rover-, circulaba por la avenida de la Costa en dirección al Humedal y se salió de la vía por circunstancias que se desconocen. Al subirse a la vía fueron atropelladas una mujer de 81 años, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo con politrauma grave y otra de 69 años, que ha sido derivada al Hospital de Cabueñes en Gijón con golpes varios y la fractura de algunos huesos.




