Fútbol

El encontronazo de Azpilicueta con un aficionado del Chelsea

El español respondió a un aficionado que le reprochó algo tras la derrota ante el Arsenal

Momento en el que Azpilicueta dialoga con un aficionado tras el Chelsea - Arsenal

El capitán del Chelsea César Azpilicueta protagonizó un momento de tensión este miércoles tras la derrota de su equipo ante el Arsenal (2-4), en la que marcó uno de los goles. La escena aconteció al final del partido, cuando un aficionado reclamó algo al futbolista español. Azpilicueta gesticuló, molesto, al aficionado y después se acercó a él, con el que mantuvo una breve conversación que captaron las cámaras de DAZN.

Más información

Ambos acabaron por entenderse y, parece apreciarse en las imágenes, que el aficionado acabó por pedirle disculpas. Sin embargo, a juzgar por la gesticulación de Azpilicueta, no le gustó nada lo ocurrido.

Una temporada complicada

El Chelsea está viviendo un momento difícil esta temporada. Hace unas semanas fue apeado de la Champions League por el Real Madrid, una eliminación que fue aún más dolorosa por la forma en que se produjo. Los 'blue' dieron la vuelta a la eliminatoria con un magnífico esfuerzo y consiguieron poner un 0-3 en el marcador del Bernabéu. Sin embargo, como ya ha pasado en repetidas ocasiones durante esta temporada, los blancos resurgieron de sus cenizas e hicieron dos goles que les permitieron meterse en semifinales.

En la Premier League el equipo entrenado por Thomas Tuchel ha dado un paso adelante en las últimas jornadas en su objetivo de clasificarse para la Champions. Sin embargo, la derrota de este miércoles ante su rival directo, tanto históricamente como esta temporada por el objetivo de la Champions, es un paso atrás,

A pesar de ello, el Chelsea saca cinco puntos al Arsenal y además tiene un partido menos. Está demasiado lejos de la pelea por el título que protagonizan Manchester City y Liverpool, con 15 y 14 puntos más, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00