Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Más deportes

El Polideportivo Altabix ya luce los nombres de los deportistas homenajeados

El alcalde de Elche y el edil de Deportes acompañaron a las personas reconocidas y a sus familiares

Un momento del homenaje a los seis deportistas de Elche / AYUNTAMIENTO DE ELCHE

Elche

La ciudad de Elche ha completado su reconocimiento a grandes figuras del deporte ilicitano con la placa identificativa a cada una de las instalaciones del Polideportivo Altabix. El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, dirigieron unas palabras a los homenajeados que acudieron al acto junto a sus familiares.

Los cuatro campos de fútbol llevarán los nombres del expresidente del Elche, Diego Quiles, del eterno capitán franjiverde, Miguel Quirant, del portero del Elche ya fallecido, Emilio Esteban, y del presidente de Honor del Kelme, Enrique Cervera. Además, las pistas de tenis llevarán el nombre de la tenista Silvia Soler y la pista de multideporte lucirá el de Maravillas Sansano, la gran capitana del desaparecido y laureado Femesala Elche.

El alcalde explicó que "rendimos tributo a seis ilicitanos que han tenido un papel esencial en la historia del deporte en Elche y que merecen que la ciudad les recuerde en este remozado Polideportivo de Altabix". Por otra parte, hace unos días también se descubrió la placa de la pista del Pabellón Esperanza Lag que llevará el nombre de José García Parres, uno de los fundadores del Club Voleibol Elche e impulsor de esta disciplina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00