SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

La falta de gol frustra una gran oportunidad

La Real Sociedad pierde en el Reale Arena contra el Barcelona (0-1) a pesar de ser superior en juego y ocasiones. De nuevo, volvió a perdonar lo que no se puede fallar, y deja sin efecto su partidazo. La Champions se aleja a seis puntos

SAN SEBASTIÁN, 21/04/2022.- El centrocampista belga de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, protege el balón ante el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 disputado hoy jueves en el Reale Arena de San Sebastián. EFE / Juan Herrero. / Juan Herrero (EFE)

San Sebastián

El Barcelona se llevó este jueves el triunfo del Reale Arena por 0-1 con más esfuerzo del que parecía indicar el temprano tanto de Pierre-Emerick Aubameyang a los diez minutos de juego, y fue sometido durante el segundo tiempo por una Real Sociedad a la que penalizó su falta de gol. La primera mitad ha sido dominada de forma muy clara por un conjunto azulgrana que mereció marcharse al descanso con algún gol más, que pudieron conseguir el propio Aubameyang, Frenkie De Jong o Ferran Torres en claros remates sin premio.

Los guipuzcoanos tuvieron su única oportunidad en el primer tiempo al borde del descanso en una asistencia de Sorloth que dejó solo ante Ter Stegen a Alex Isak, no obstante el sueco está negado cara al gol y envió su remate muy desviado ante la desesperación de la grada de Anoeta. La segunda parte ha sido de la Real, su dominio y acercamientos a la portería de Ter Stegen sin embargo han resultado baldíos a pesar de las claras ocasiones de Alex Isak y Alexander Sorloth, que tenían el punto de mira torcido una jornada más para solaz de los catalanes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad