SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity 4-0 Atlético Pulpileño

Un firme Intercity golea al Atlético Pulpileño para acariciar el ascenso directo

Cristian Herrera, Benja Martínez, Pol Roigé y Carmona marcaron los goles para el conjunto de Gustavo Siviero que ha sentenciado el partido en el primer tiempo

Los jugadores del CF Intercity celebran un gol en el Antonio Solana

Alicante

El Intercity consigue imponerse al Atlético Pulpileño con goles de Cristian Herrera, Benja Martínez, Pol Roigé y Carmona. Una Importante victoria para recuperar sensaciones de cara al emocionante final de temporada que promete el campeonato. Los hombres de negro han demostrado hoy desde el inicio que la derrota de la pasada jornada fue sólo un tropiezo y han exhibido un gran juego en el Antonio Solana. Un encuentro que ha concluido con una holgada victoria para el conjunto de Gustavo Siviero que hace justicia con el gran trabajo desplegado por el Intercity sobre el campo. Un triunfo que, además, permite a los hombres de negro seguir encabezando la clasificación con 62 puntos una jornada más a falta de 3 partidos para el final.

La transcendencia del partido estaba clara desde el arranque y no tardó el Intercity en materializar sus ocasiones. En el minuto 5, Cristian Herrera lograba abrir el marcador para dar ventaja a los locales y poner de cara el encuentro. Un gol que sólo fue el inicio del gran partido que han realizado los pupilos de Gustavo Siviero que consiguieron hacerse con el control del encuentro y jugar en campo rival prácticamente toda la primera mitad.

El Pulpileño se defendía del asedio local y buscaba sus ocasiones para sorprender en el área de Manu Herrera, aunque sin mucho peligro. Sobre la media hora de juego, Benja tuvo una magnífica ocasión en un remate que salió rozando el travesaño. Pero antes del descanso el delantero no perdonó. Benja marcaba el segundo tanto al filo del descanso para ampliar la ventaja y dejar encarrilado el encuentro.

Tras el paso por vestuarios, Josiel entró por Marí que se quedó en vestuarios por unas molestias. Un cambio que, al igual que la entrada de Pol Roigé, Enzo Cabrera, Carmona o Borja Viguera demostraron el compromiso y calidad de los refuerzos con los que cuenta el equipo en el banquillo. Y precisamente fue Pol Roigé el que consiguió el tercer tanto para los hombres de negro en el minuto 75 aprovechando para fusilar el balón a la red en un disparo dentro del área.

Un gol que sentenciaba el encuentro en el tramo en el que los visitantes estaban teniendo mayor presencia en campo contrario y que se igualaba así el dominio del esférico. Ya en la recta final del encuentro, Borja Viguera tuvo la ocasión de marcar desde los once metros tras un penalti cometido sobre él mismo pero el meta rival sacó con el pie el lanzamiento. A la postre, Carmona hizo el cuarto gol ya en el minuto 90 para redondear el marcador y demostrar la fortaleza de este equipo. Tres puntos vitales en la lucha por el ascenso directo que permiten al Intercity comandar una semana más la clasificación.

Ficha Técnica:

CF Intercity: Manu Herrera, Juanma Ortiz (c), Kecojevic, Álvaro Pérez, Ferroni, Maxi Ribero, Miguel Marí (Josiel, 45′), Villacañas (Viguera, 75′), Cedrés (Pol Roigé, 62′), Cristian Herrera (Carmona, 67′) y Benja (Cabrera, 67′).

Atlético Pulpileño: Galván, Nacho Ruiz, Fer Rubio, Rubén Primo, Juanra (c), David Segura, Andrés García (Nacho López, 54′), Javi Areso, Borja García, Juanje y Casi (Barrenetxea, 54′).

Goles: 1-0 (5′): Cristian Herrera, a pase de Juanma Ortiz. 2-0 (45′): Benja. 3-0 (74′): Pol Roigé. 4-0 (93′): Carmona.

Árbitro: Manrique Antequera (andaluz). Amonestó a los visitantes Javi Areso (9′) y Borja García (59′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del grupo 5 en 2ª RFEF disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Alicante.

Gustavo Siviero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00