Tenis

Benoit Paire recibe amenazas de muerte tras perder en Estoril y enfrentarse al público

El tenista, que se bajó el pantalón ante el público del Open de Estoril, denunció en sus redes sociales las amenazas que ha recibido

Benoit Paire durante su partido contra Kwon en el Open de Estoril / TIAGO PETINGA EFE

No se puede decir que el tenista Benoit Paire tuviese un buen día. Su derrota ante el coreano Kwon en el Open de Estoril no supuso un buen comienzo para él, viralizándose su reacción contra el público portugués por bajarse el pantalón ante sus quejas. Por desgracia, no se iba a quedar ahí, ya que denunció en sus redes sociales las amenazas de muerte que había recibido por mensaje directo, provocadas por perder el partido.

Su desgana a la hora de jugar el partido no solo supuso enemistarse con el público de Estoril, provocando su gesto hacia la grada, sino que le acabó provocando algo más grave. Al parecer, el encuentro entre Paire y Kwon presentaba cuotas muy apetecibles para aquellos que disfrutan apostando, dejándole al francés como favorito pese a haber perdido ante el mismo rival hace tan solo una semana en el Conde de Godó. Cuando se consumó la derrota, las amenazas no pararon de llegar.

"Como no ganes esto aquí, estás muerto, escoria. Estás cavando tu tumba, hijo de puta", rezaba uno de los comentarios que le llegaron por Instagram, el único en español entre los compartidos por el tenista. Paire, tras exponer unos pocos mensajes de los que se supone que son más, zanjó el tema con un último tweet. "¿Es esto normal para vosotros?", sentenciaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00