Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Sociedad
turismo

"La provincia es un pepino para el turismo, pero Renfe no se entera"

El Clúster Destino Jerez pide a las administraciones que medien para reforzar el servicio ferroviario

Entrevista con Antonio Mariscal, presidente del Clúster Destino Jerez

11:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650878852693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

De los seis trenes Alvia diarios que conectaban Cádiz y Madrid antes de la pandemia en determinadas épocas del año se han restablecido sólo la mitad. Esto provoca que la oferta de plazas los fines de semana se colapse, como ya ocurrió en Segunda Santa, con los usuarios con muchos problemas para encontrar billetes.

Desde el Clúster Destino Jerez ya han alertado de la situación a las puertas de unas fechas decisivas para el turismo de la provincia, con el Mundial de motos a la vuelta de la esquina, la Feria del Caballo y por supuesto el verano. Su presidente, Antonio Mariscal, no duda en señalar que "la provincia es un pepino para el turismo, pero Renfe no se entera".

Mariscal entiende que no hay que ver una mano negra en toda esta historia, pero sí dejadez en la política de planificación de Renfe. Este lunes ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00