Fórmula 1

"Lewis, tenemos un aviso de bandera azul por Verstappen"

El ingeniero de Hamilton tuvo que avisar al británico de que iba a ser doblado por Verstappen

Lewis Hamilton y Max Verstappen, durante el Gran Premio de la Emilia Romagna / Lars Baron - Formula 1

Lewis Hamilton no está viviendo el peor momento de su carrera como piloto de Fórmula 1 tras quedar en el puesto 13 en el último Gran Premio de la Emilia Romagna, circuito en el que también tuvo que dejar pasar a su rival hasta ahora. "Lewis, tenemos un aviso de bandera azul por Verstappen", avisó el ingeniero del pentacampeón del mundo de F1 cuando Max Verstappen le dobló en la vuelta 40 y ya afronta su peor arranque desde que cambió el sistema de puntuación en 2010.

El piloto británico, pentacampeón del Mundo de Fórmula 1, tiene claro que este año está perdido para él cuando tan solo llevamos cuatro carreras en la temporada. "Intentaré recuperar de la mejor forma posible, pero estoy fuera del campeonato, seguro", ha dicho el líder de Mercedes. "No hay duda de eso. Esto es muy difícil, todos lo sienten y todos están cabizbajos, dando lo mejor de sí mismos. No hay nadie que se dé por vencido y todos están tratando de avanzar lo más rápido que pueden", explicó Hamilton tras la carrera de este pasado domingo donde Fernando Alonso y Carlos Sainz abandonaron en las primeras vueltas.

Las disculpas de Toto Wolff

Lo que es cierto es que Hamilton no fue capaz de adelantar a nadie con el W13 y solo ganó una posición cuando abandonaron los dos españoles. Cierto es que el circuito de Ímola no se da a los adelantamientos, y con lluvia menos, pero el pentacampeón no gue capaz de pasar a Gasly. El mismo Toto Wolff le pidió perdón a Hamilton: "Lewis, me quiero disculpar por el monoplaza inconducible que te hemos dado hoy. Vamos a trabajar para mejorarlo". "Saldremos de ésta", contestó el británico.

"El coche no es lo suficientemente bueno. No es lo suficientemente bueno para un Campeón del Mundo, no es digno de un Campeón del Mundo", dijo Wolff. Actualmente, Leclerc, líder del Mundial, saca 60 puntosa Hamilton.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad