SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Motociclismo
Moto2

Arón Canet recibe el alta médica y estará en Jerez

El español fue operado el lunes de la fractura intra-articular del radio

Aron Canet durante unos entrenamientos en el Circuito de Jerez / Circuito de Jerez/Álvaro Rivero

El español Arón Canet (Kalex) podrá disputar el Gran Premio de España de Moto2 este próximo fin de semana en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez, al recibir el alta médica tras ser operado de una "fractura intra-articular de la epífisis distal del radio izquierdo".

"Quiero dar las gracias al doctor Xavier Mir y a su equipo por la operación que han realizado de la fractura de radio, ya que todo ha salido bien y ahora empezaré con el trabajo de recuperación", señaló Canet en la nota de confirmación de su equipo.

"Me encuentro aún con bastante dolor y sé que no llegaremos al ciento por ciento a Jerez y será un fin de semana de los que tocará sufrir, pero daremos nuestro máximo como siempre", aseguró Canet.

"También quiero aprovechar para decir que estoy bastante disgustado y enfadado con la segunda carrera que se corrió el domingo, pues creo que no se debería haber disputado una carrera a siete vueltas faltando quince pilotos, más cuando los pilotos no tuvimos la culpa del accidente sufrido, ya que no fuimos más rápidos que en otras vueltas ni fue una caída cometida por un error nuestro", comentó muy crítico con la Dirección de Carrera.

"Estoy apenado porque pienso que Dirección de Carrera debería haber parado la carrera antes y no hacerlo fue el error, pero ya tenemos la mente en la recuperación y tratar de llegar a Jerez", insistió el piloto. EFE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00