El enfado de Frenkie De Jong
‘Què t’hi Jugues!’ cuenta los detalles del futuro del futbolista holandés después de que se marchara enfadado del terreno de juego en el partido contra el Rayo Vallecano
Una de las imágenes de la derrota del FC Barcelona esta semana en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano fue la de un Frenkie De Jong saliendo del terreno de juego visiblemente enfadado después de que Xavi Hernández decidiera sustituirle. Las personas que lo conocen bien dicen que nunca habían visto al holandés tan enfadado en un partido y De Jong no entiende que siempre sea el primer cambio, sobre todo después de escuchar que debe ser un icono del club. Esto molesta al futbolista azulgrana y de aquí viene su reacción en el último partido de Liga.
Más información
Frenkie de Jong siempre ha dejado claro que su voluntad es la de quedarse en el FC Barcelona, pero le sorprende que salgan tantas noticias sobre su futuro en el club azulgrana y que se le ponga en duda. El futbolista holandés ha recibido el interés, como mínimo, de tres grandes clubes europeos que luchan por la Champions League, entre ellos el PSG o el Bayern de Múnich.
Aún así a Frenkie De Jong le gustaría seguir en el FC Barcelona, esta es su idea, pero si tiene que ser un problema para el Barça, o si el club lo quiere vender, él ha recibido el interés de estos clubes y estudiará las propuestas. De hecho, gente próxima al futbolista holandés no cierran rotundamente la puerta a una posible salida como sí lo hacían en el pasado.