SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

Eugeni: "Tenemos que salir a ganar todos los partidos porque somos el Real Zaragoza"

La plantilla ya prepara el encuentro del próximo sábado contra la SD Eibar haciendo autocrítica para que no se repita el partido jugado contra el Burgos el pasado domingo, uno de los peores de la temporada

Eugeni ha tomado la palabra en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

Venía el equipo en una línea aceptable, a pesar de haber perdido el último tren para poder engancharse a la pelea por el play-off, pero en la Romareda el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez firmó un horror de partido ante mas de 18.000 aficionados que acudieron al estadio para arropar al equipo, a pesar de los pesares.

PARTIDO BURGOS

"No fue nuestro gran partido, yo tampoco hice un gran partidos. Hay que decirlo, hay que mejorar y tenemos que afrontar estos encuentros como finales porque nos debemos al club y a la gran afición que tenemos y debemos tener mentalidad ganadora y es lo vamos a hacer en los partidos que nos quedan. Tenemos que analizar el por qué para que no vuelva a pesar, hay partidos malos pero no puede volver a pasar y tenemos que mejorar"

PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL EIBAR

"Cualquier rival te puede hacer daño en esta categoría y cualquier rival puede ganar a cualquiera. Tenemos que salir a competir cada partido y a ganar independientemente de quién es el rival y es lo que vamos a hacer. Llevábamos una buena línea regular y si que es verdad que el último es de los peores que he vivido aquí en Zaragoza y no se puede repetir. Tenemos que ir con ambición y además con los partidos bonitos que nos quedan. Tenemos que hacerlo por la afición, por el club y por nosotros"

PRÓXIMO PROYECTO

"No sé cual será mi papel, creo que no lo puedo responder yo. Tenemos que centrarnos en los cinco partidos que nos quedan, primero en el Eibar que es el mejor equipo de la categoría y creo que tenemos que hacer un buen partido para que las cosas nos salgan bien. Ya lo dije desde el primer día que me acogieron muy bien, estoy muy feliz aquí y me siento un jugador importante que es lo que uno necesita y es lo que importa. Estoy muy bien en el equipo y en la ciudad y estoy muy agusto".

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El Real Zaragoza ha comenzando esta mañana a preparar el siguiente partido de liga. En la primera sesión de la semana Álvaro Ratón y Fran Gámez no han estado presenten al sufrir un proceso febril y son duda para jugar en Ipurúa. Iván Azón se ha entrenado contra trabajo individualizado aunque puede llegar al encuentro tras perderse el del pasado domingo contra el Burgos y el que seguro que regresa al equipo titular es Pep Chavarría cumplido su partido de sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00