SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Segunda Federación

El Hércules se enfrentará al Toledo y Marchamalo los domingos 8 y 15 de mayo a las 12 horas

La RFEF ha oficializado los días y el horario de las dos últimas jornadas de la Liga regular en Segunda Federación

Borja Galán y César Moreno, jugadores del Hércules, frente al Polideportivo El Ejido / Hércules CF

Alicante

El Hércules ya sabe cuáles serán los días y los horarios de sus partidos para las dos últimas jornadas de Liga. La Federación Española de Fútbol, a través de su gabinete de comunicación, adelantó en la noche de ayer los horarios y días de competición, y hoy miércoles lo ha certificado.

Por consiguiente, el Hércules visitará el Salto del Caballo el próximo domingo 8 de mayo a las 12 h. Mientras que recibirá, en la última jornada de Liga, en el Rico Pérez, al Marchamalo el domingo 15 de mayo, a la misma hora (12).

Circular

"La Real Federación Española de Fútbol, en el legítimo ejercicio de sus funciones propias, ha acordado, al amparo de lo que prevé el artículo 53.3, letra e), de sus Estatutos, y de conformidad con el artículo 214 del Reglamento General, que los partidos correspondientes a las dos últimas jornadas de Segunda RFEF, se celebren los próximos domingos, 8 y 15 de mayo de 2022, a las 12:00 horas (11:00 horas en las Islas Canarias) en horario unificado, siempre que sus resultados afecten, o puedan afectar, al ascenso directo a Primera RFEF, a la clasificación para el Play Off de Segunda RFEF o su puesto definitivo entre los participantes del mismo, descenso a Tercera RFEF, participación en la Fase de Permanencia y participación en otras competiciones de la RFEF".

Intercity

Por su parte, el conjunto dirigido por Gustavo Siviero se enfrentará los mismos días, domingo 8 y 15 de mayo, a las 12 horas al Polideportivo Ejido en el Antonio Solana y frente a La Nucia en el Olímpic Camilo Cano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad