SER DeportivosSER Deportivos
Baloncesto

Garuba: "Sé que el Madrid va a jugar la final de la Euroliga contra Efes y les van a ganar"

"Estoy deseando que ganen a ese equipo", ha admitido el jugador de los Rockets, en SER Deportivos

Garuba, con Marta Casas, durante la entrevista en SER Deportivos

Las lesiones han frenado el camino de Usman Garuba en su primera temporada en la NBA. El joven español de 20 años ha repasado su primera campaña en la mejor liga del mundo, en SER Deportivos. Ha reconocido que las lesiones le "frustraron bastante".

Garuba: "LeBron James impresiona mucho más en persona"

Garuba: "LeBron James impresiona mucho más en persona"

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651155522_517327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La lesión de la muñeca me pasó cuando mejor me estaba sintiendo e iba a subir pronto con el primer equipo", ha lamentado. Preguntado por su mejor y su peor momento, ha respondido: "El momento más bonito ha sido poder debutar en la NBA. El más chungo, las lesiones. Es parte del proceso, no pasa nada. Tienes que ser más fuerte la próxima vez y levantarlo".

A pesar de las dificultades, Garuba ha querido destacar "el hecho de estar ahí, de haber visto súper estrellas, haber competido con ellos, estar en ese entorno ha sido muy especial para mí". Sobre todos ha señalado a LeBron James: "Es una pasada". En ese momento, el director de SER Deportivos, Francisco José Delgado, le ha preguntado: "¿Es mucho más pasada cuando uno lo tiene enfrente que cuando lo ve en la tele?". La respuesta ha sido clara y concisa: "Sí. Más que confirmado" (risas).

Más información

De sus Rockets ha dicho: "Con el que más he alucinado es con Green. Tiene un futuro increíble y tenemos que ayudarle todos para que sea el mejor o de los mejores jugadores de la liga".

La próxima temporada

"El año que viene solo espero ser mejor jugador que este año, dar un paso adelante en cosas que voy a entrenar este verano. Mi objetivo es dar un paso adelante el año que viene", ha expresado Garuba, que ha admitido que se quedó "con ganas de más" cuando acabó la temporada.

El último encuentro de la campaña era su séptimo seguido, superadas las lesiones. "Me quedé como, 'joe, quiero jugar más", ha comentado.

El Real Madrid

Pacojó le ha preguntado a Garuba si ve al Real Madrid campeón de la Euroliga. "Sin duda", ha dicho. "Les veo ahora más que nunca imbatibles, esa es la palabra", ha añadido. "Tengo una espina clavada con la Euroliga. Sé que este año van a jugar la final contra el Efes y les van a ganar. Estoy deseando que ganen a ese equipo", ha concluido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad