Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura

‘Volver al teatro de Alcobendas y trabajar con mi padre, es una bonita manera de cerrar el círculo’

La compañía Les ballets Jazz de Montréal y su espectáculo ‘Dance me/Leonard Cohen’ llega bajo la dirección técnica del vecino alcobendense Marco Vargas

Alcobendas

Marco Vargas decidió marcharse de Alcobendas hace unos años, una ciudad que le brindó la oportunidad de moverse entre las bambalinas de su teatro y conocer más una profesión que su padre le había enseñado siendo un niño. Este jueves 28 de abril regresa a su municipio como director técnico del Ballet de Montreal, con el espectáculo ‘Dance me/ Leonard Cohen’.

Nacida de la colaboración entre Geneviève Salbaing, Eva Von Genscy y Eddy Toussaint en 1972, BJM – Les Ballets Jazz de Montréal es una compañía de repertorio que crea, produce y difunde espectáculos de ballet contemporáneo basados en la técnica, el rigor y la estética del ballet clásico, tanto sobre escenarios locales como nacionales e internacionales.

Dance me/ Leonard Cohen es una creación exclusiva, inspirada en la obra rica y profunda del poeta, artista y compositor de origen montrealés Leonard Cohen. Aprobado por el artista durante su vida, bajo la dirección artística de Louis Robitaille y con la fuerte y audaz dramaturgia escénica de Ëric Jean, este espectáculo único cobra vida en cinco estaciones, como los ciclos de la existencia, tales como los ha retratado Leonard Cohen en su obra.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad