Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Deportivo rescinde el contrato de Menudo

Ambas partes negociaban la desvinculación tras un problema disciplinario

A Coruña

El Deportivo ha anunciado la salida de Juan Carlos Menudo. El ya exjugador del Deportivo no continuará en la entidad luego de alcanzar un acuerdo para convertirse de manera inmediata en agente libre. La causa de la ruptura está en un problema disciplinario ocurrido durante el pasado fin de semana.

Club y jugador han mantenido una discrepancia en las últimas jornadas con posturas radicalmente opuestas. Desde el Deportivo tienen la seguridad de que el jugador viajó a Sevilla a presenciar la final de Copa del pasado sábado. Menudo niega que tal viaje se hubiese producido y asegura haber estado en A Coruña.

Según ha podido averiguar esta redacción, Juan Carlos Menudo debía permanecer en su domicilio por motivos médicos desde la noche del jueves. Su estado de salud es la causa que esgrime para que el viernes se quede en casa y el sábado no entrene. Según el futbolista no se encontraba en condiciones y se compromete a retomar el trabajo el domingo. El sábado el Deportivo tiene documentado que Juan Carlos Menudo está en Sevilla, en contra de lo que el jugador había manifestado al club. Las alarmas suenan en Plaza de Pontevedra al comprobar que Menudo se ha saltado las indicaciones de los médicos y ha faltado a la verdad ante la dirección deportiva.

El malestar aumenta cuando otro componente de la plantilla se ve injustamente salpicado en los intentos por dar una versión que salvase el error cometido por el centrocampista. Ante las evidencias, Menudo reconoce su error y se muestra dispuesto a pedir disculpas, aunque llegados a ese punto el club ya tiene claro que la mejor opción es buscar una salida lejos de A Coruña.

Menudo rescinde así su contrato cuando aún tenía un año más de vinculación con el Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00