SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Grupo Ibérica retrasa su presentación a la próxima semana

Estaba prevista para este miércoles

Alejandro Jara, en su despacho / SER Toledo

Toledo

La semana pasada tuvo lugar un encuentro con dos medios de comunicación, uno de ellos SER Toledo, del consejero delegado del CD Toledo Alejandro Jara, a requerimiento de este miso y para someterse a preguntas sobre esta temporada y sobre todo sobre lo que viene una vez expirado ayer jueves el mes que establece la ley de sociedades para la ampliación de capital. El encuentro ha tenido lugar en el propio despacho de Jara en el Salto del Caballo. No ha facilitado porcentajes resultantes de la fusión de Doménica Sports con el Grupo Ibérica. Ha preferido que sea el grupo entrante el que proporcione esos datos, en un principio, este 11 de mayo. Pero por motivos de agenda del CEO de la compañía se retrasará a la semana próxima según fuentes del club.

La dirección financiera correrá a cargo de Ibérica y la gestión del día a día en oficinas correrá a parte de Doménica como en el ultimo año y medio. Siguen el presidente, continuará también Jara como consejero delegado pero haciendo también las veces de una especia de director general (una figura que el Toledo tuvo años atrás en la persona de Fernando Collado). El consejo de administración también se verá incrementado en número de personas. A partir ahora entrarán a escena nuevos nombres para pilotar el club en las distintas áreas: como Fernando Núñez, CEO del grupo Ibérica (suyas serán gran parte de las decisiones últimas) y Carlos Espin, abogado de Ibérica, se incorporará a la parcela jurídica junto a Sánchez-Garrido.

La dirección deportiva es el asunto que está ahora en el aire. Entrenador y director deportivo no son las cuestiones en las que Doménica está trabajando ahora. Quieren no despistar al club todavía en competición. Preguntado Jara por el dinero que ha inyectado Domenica este año y medio estima el argentino que unos 800 mil € y sobre la nota que se da a su propia gestión: un 7. Una nota lastrada por el apartado deportivo porque el que se ha vuelto a mostrar autocrítico y descontento. Escucha las declaraciones del consejero del Toledo en el SER Deportivos de este viernes.

SER Deportivos Toledo (29/04/2022)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20220429_152001_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo, contra el Eldense

Este domingo a las 18 horas se juega la antepenúltima jornada. Será la primera visita del Toledo al Pepico Amat, feudo del Eldense con el que en la primera vuelta el Toledo empatara a uno en un polémico partido en el que no se concedió un gol en el descuento a Alberto Bernardo. Javi Sánchez no podrá contar con los lesionados Jokin, Dieguito ni Arturo Segado. Carmona, entre algodones durante la semana, es duda para viajar el mismo día del partido. Javi Sánchez, en su rueda de prensa de este viernes, ha sentenciado que por el hecho de haber quedado el equipo descendido matemáticamente el objetivo hasta la última jornada será ganar los tres partidos, mejorar la posición clasificatoria y preguntado por si tiene pensado rotar al equipo y dar oportunidades a los menos habituales su respuesta ha sido que no: "Aunque estemos descendidos la posición final es muy importante para el club y para todos a nivel individual nos jugamos mucho".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad