Sociedad

"Tu novio te engaña con tu hermana": oye una conversación telefónica en el autobús y termina destapando una infidelidad

Publica la historia en Twitter, se vuelve viral y la novia responde

Escucha una conversación telefónica en el autobús y descubre una infidelidad que se vuelve viral en Twitter. / picture alliance

Madrid

Los trayectos en transporte público se hacen monótonos y aburridos a menudo. Sin embargo, hay ocasiones en las que sus pasajeros se ven envueltos en situaciones tan imprevistas como inverosímiles. Desde discusiones hasta pedidas de mano, pasando por confesiones embarazosas como la que da lugar a esta historia.

Más información

Un día como otro cualquiera, Guilherme Lemos hacía su recorrido habitual en autobús. Delante de él había sentado un hombre joven que hablaba por teléfono. Guilherme no sabía con quién conversaba el chico, pero no pudo evitar quedarse pendiente de la conversación: el pasajero en cuestión acababa de confesar que estaba engañando a su pareja.

Lemos no daba crédito a lo que estaba sucediendo y la estupefacción lo llevó a compartir con sus seguidores de Twitter los escasos datos que conocía sobre este bochornoso episodio.

"Hola, Lorrayne, que vive en Vila Velha", comenzaba el tuit de Guilherme dirigiéndose a la pareja del chico del autobús. "Tu novio André te está traicionando con tu hermana Poliana", afirmaba a continuación sin reparos.

"El viernes él dijo que iba a jugar al fútbol, pero fue a la casa de ella", concluía la publicación del chico, que no imaginaba en ese momento el alcance que tendría su breve relato de infidelidad.

Escucha una conversación en un autobús y termina destapando una infidelidad. / @hlvrcsml, vía Twitter

La novia responde: "No es mi hermana"

La publicación, que fue eliminada por Lemos poco después, comenzó a circular por las redes a gran velocidad y, en apenas unas horas, supero los 17.000 'me gusta' en la plataforma del pájaro azul.

Tal fue la repercusión de la publicación que la propia Lorrayne acabó dando con ella. Y no solo eso, la chica "respondió al tuit con un retuit y un comentario", como explicó el propio Lemos a un medio brasileño.

La mujer se mostró "agradecida" de que Guilherme hubiera desvelado la infidelidad y aseguró que Poliana, la chica a la que su ex mencionó en el autobús, no era su hermana, sino una de sus mejores amigas de la infancia, con la que había crecido.

Además, Lorrayne hizo unas breves declaraciones para UOL y confesó que su amiga también había sido infiel, pues ella también estaba casada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00