Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Salud y bienestar

O Ribeiro sabe más a buen vino que nunca con la Feira do Viño ya inaugurada

La "ilusión" caracteriza la edición número 59 de este evento

59 ª Feria do Viño do Ribeiro / Red

Radio Ribeiro

El pregón a cargo de Arsenio Paz, propietario de bodega A Vilerma, daba el pistoletazo de salida a una feria que vuelve con más ganas y más "ilusión" que nunca ya que lo hace en su formato original, el presencial, tras el parón de la pandemia. Los representantes de las entidades organizadoras, Concello y Consello Regulador, Noelia Rodríguez, alcaldesa de esta localidad, y Juan Manuel Casares, presidente del CRDO de O Ribeiro en una misma línea se muestran muy ilusionados con esta vuelta a la normalidad.

Por delante todo un fin de semana para disfrutar de los buenos caldos de esta zona. Veinte bodegas y catorce colleiteiros participan hasta mañana domingo en la Alameda de Ribadavia. Habrá visitas guiadas, gastronomía, catas y un espacio reservado para los niños.

En el acto de inauguración además de los organizadores se encontraban el conselleiro do Medio Rural, José González, el director de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria, José Luis Cabarcos y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00