SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

Roberto Rodríguez: "Debemos ir partido a partido"

El guardameta del Balonmano Benidorm, Roberto Rodríguez, ha hablado en SER Deportivos en la previa del encuentro ante el Unicaja Banco Sinfin del sábado a las 18:00 en Santander

Entrevista a Roberto Rodríguez, portero del BM Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (29/04/2022)

Entrevista a Roberto Rodríguez, portero del BM Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (29/04/2022)

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651247534105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Roberto Rodríguez, meta del Balonmano Benidorm, ha sido protagonista este viernes en SER Deportivos Benidorm para hablar de cómo llega el equipo al partido frente el Unicaja Banco Sinfin del sábado a las 18:00 en el Pabellón La Albericia. Los de Fernando Latorre buscarán vencer ante el penúltimo clasificado de la Liga Sacyr Asobal para seguir así soñando con los puestos europeos.

Más información

"Primero el partido de este fin de semana"

El guardameta del BM Benidorm ha comentado la importancia de ir partido a partido sin dejarse llevar por la presión de los resultados del resto de rivales. "Lo primero somos nosotros. Si tenemos la suerte de que los rivales directos pinchen eso que nos llevamos", comentaba Roberto Rodríguez en la previa del encuentro ante el equipo cántabro.

Prohibido fallar para seguir soñando

A los azules les quedan cinco jornadas por disputarse en la Liga Sacyr Asobal. La primera parada de estas finales es la visita este sábado a la complicada pista del Unicaja Banco Sinfín. Los benidormenses, cuartos, visitan al penúltimo clasificado, que busca imperiosamente ganar para mantener la categoría.

El BM Benidorm buscará mejorar la imagen del partido de la primera vuelta, donde solo obtuvieron un punto tras un partido irregular. En principio se encuentra disponible todo el equipo, salvo José Mario Carrillo que continua de baja. Se espera que los jugadores tocados, como Iker Serrano, Pepe Oliver e Ivan Nikcevic, cuenten con minutos. “Se trata de un partido importantísimo, vital para ambos equipos ya que ellos se juegan la permanencia y nosotros poder continuar en la cuarta posición. Ellos se han reforzado bien y esperemos llegar al final del partido con opciones para conseguir los puntos", indicaba Fernando Latorre en la previa del encuentro.

Por su parte el equipo santanderino se encuentra en una situación compleja, ya que está en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, pero solo a 2 puntos de la decimosegunda, por lo tanto se antoja y partido muy importante para ellos. El histórico de resultados muestra la igualdad reinante entre ambos equipos, donde los benidormenses lograron conseguir dos empates y una victoria en los cincos partidos disputados en su cancha.

El partido se disputará a las 18:00 en el Pabellón La Albericia y será dirigido por la pareja malagueña de colegiados Macias de paz y Ruiz Vergara.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00