Economia y negocios
Forinvest

La gestión de los fondos europeos y el futuro de la energía protagonizarán la nueva edición de Forinvest en València

Desde el martes, los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionarán sobre la actualidad del sector a través de cinco foros y dos almuerzos de trabajo

Imagen de archivo de una edición anterior de Forinvest en València. / Forinvest

València

El martes comienza en València una de las ferias financieras más importantes del país: Forinvest, donde los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionarán sobre la actualidad del sector a través de cinco foros y dos almuerzos de trabajo. Entre otros asuntos, esta decimoquinta edición de Forinvest se va a centrar en cómo hacer llegar los fondos europeos a todo el tejido empresarial.

El director del certamen, Alejandro Roda, detalla que las grandes compañías y las administraciones públicas se han concentrado en los últimos meses en conseguir la máxima cantidad de fondos europeos posibles para realizar inversiones, pero las pequeñas y medianas empresas no lo tienen tan fácil debido a su tamaño. Por eso, una de las mesas principales de Forinvest este miércoles dará a las pymes todas las herramientas para optar a los fondos de reconstrucción.

Alejandro Roda (Forinvest): "Las grandes corporaciones están en grandes proyectos pero lo difícil es llegar a las pymes"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651393491962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La inauguración de Forinvest será el martes por la noche con la ya tradicional noche de las finanzas, donde participarán los máximos representantes de la economía valenciana y española y que contará con la ponencia magistral de la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor, que recibirá uno de los premios Forinvest de esta edición. Alejandro Roda destaca la importancia de hablar de electricidad, y conocer más a fondo el mercado eléctrico.

Alejandro Roda (Forinvest): "Justo ahora que se habla tanto de Energía, Beatriz Corredor puede arrojar mucha luz

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651393491412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de Corredor, el otro de premios de Forinvest de este año es para el abogado Gonzalo Iturmendi, por su trayectoria profesional en el sector asegurador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00