Barcones critica la gestión de los fondos europeos por parte de la Junta
La delegada del Gobierno en la Comunidad ha sido entrevistada en Hoy por Hoy Castilla y León

Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León / Rubén Cacho (Ical)

Valladolid
Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León, ha criticado la forma en la que la Junta está gestionando los fondos europeos. Afirma que la Comunidad está ejecutando menos del 50% del dinero recibido.
Además, la delegada insiste en que desde el Gobierno de España estarán "vigilantes" al Ejecutivo de PP y Vox en Castilla y León para que no se hagan recortes en derechos adquiridos, principalmente recortes en los derechos de las mujeres, ha recalcado.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarBarcones reconoce los "retrasos" en las autovías pendientes en Castilla y León pero afirma que actualmente se están produciendo avances, principalmente en la Autovía del Duero (A-11) en Soria.
Escucha la entrevista de Mario Alejandre en Hoy por Hoy Castilla y León de la Cadena SER a la delegada del Gobierno.

Virginia Barcones, Delegada del Gobierno en Castilla y León, habla sobre la actualidad política en la comunidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




