Fútbol

El Motilla jugará los playoffs de ascenso a Primera Autonómica Preferente

La última jornada decidirá si termina segundo o tercero

Motilla CF

Motilla del Palancar

Con la victoria lograda este fin de semana ante el Manchego Provencio Canforrales, el Motilla ha certificado su participación en los playoffs de ascenso a Primera Autonómica Preferente. En un partido que terminaba con 3 goles a 1 a favor de los motillanos y a falta de una jornada que determinará si terminan segundos o terceros, el equipo disputará una recta final de temporada frenética. Afirma el míster, Jesús Prieto, que es una gran recompensa para un año muy complicado, lleno de altibajos y de situaciones que les han puesto a prueba como equipo, cree que han hecho un gran trabajo y esperan culminarlo en los próximos fines de semana.

Jesús Prieto, entrenador del Motilla CF

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651508447217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este fin de semana el partido tuvo además un gran componente emocional, ya que antes de comenzar se rindió un homenaje a Johan Aguirre, jugador fallecido hace unos días. El Club ha decidido reservar el número 6 a la memoria de Johan destacando la pasión del jugador por el club motillano. Sin duda el club y los jugadores quieren terminar la temporada por todo lo alto, tal y como hubiese deseado su compañero. Afirma Prieto que fue un momento muy emotivo.

El próximo fin de semana sabremos si terminan segundos o terceros y de esta forma conoceremos también a su rival en los playoffs. Asegura Prieto que están muy motivados y con muchas ganas de disputar los partidos que les quedan, esperan contar con la afición que en los últimos partidos les ha empujado para ser mejores, asegura que son imprescindibles para esta recta final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00