Una mancha en su hoja de servicios
La Firma de Bernardo Guzmán (02/05/2022)
00:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651475473107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
València
La hoja de servicios de Manolo Mata al PSPV es tan amplía como su dilatada trayectoria política con papel estelar y clave, sobre todo, en la última década para primero alcanzar la Presidencia de la Generalitat y consolidarla después con una gran trascendencia de sus intervenciones públicas y una enorme habilidad en las privadas dando estabilidad al Botànic con la hábil relación con sus socios de Compromís y Podemos. Un político brillante como pocos pero al que le ha fallado su olfato en esta última etapa haciendo un flaco favor a su partido. Mata debería haber dimitido hace 10 meses cuando legítimamente decidió ejercer como abogado en la defensa del cabecilla de la trama Azud.
Más información
Además su renuncia a la portavocía parlamentaria y el escaño se quedan cortas. Debería dimitir también como vicesecretario del PSPV. Puede ser abogado y militante, faltaría más, pero no defender a Febrer y ser el número dos del socialismo valenciano.
Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana