Música

Comienza la venta de entradas para Robe, Niña Pastori y Sergio Dalma en Alcalá de Henares

Primeras confirmaciones de los Conciertos de la Muralla que volverán en septiembre a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. Te contamos dónde y cómo acceder a la venta desde hoy.

Emotional Events

Alcalá de Henares

En plena vorágine de vuelta a los grandes eventos de Alcalá de Henares, recién cerrada la exitosa Complutum Renacida del puente de mayo, los focos empiezan a apuntar al mes de septiembre. Aún quedan por delante el congreso del Bienestar y la Palabra que organiza a finales de mayo la Cadena SER, Alcalá Suena a principios de junio, y hasta julio el recién presentado Festival Iberoamericano del Siglo de Oro - Clásicos en Alcalá. Después habrá más eventos y más conciertos en pleno verano hasta llegar a las Ferias a finales de agosto, este año volviendo a la "vieja normalidad" incluidos los conciertos de pie en el Festival Gigante. Y con todo ello, aún, por delante ya tenemos aquí las entradas para los Conciertos de la Muralla.

En 2022 se cumplen cinco ediciones de este ciclo de grandes conciertos programados para el último mes del verano. Y el cartel vuelve a mostrar grandes nombres de la escena nacional: Robe, Niña Pastori y Sergio Dalma.

El exvocalista de Extremoduro, desde hace años ya en solitario, regresa con la gira 'Ahora es cuando'. Con esta "segunda parte" de la gira 'Ahora es el momento', Robe presenta su tercer disco en solitario, 'Mayéutica', un trabajo publicado en 2021 como continuación de 'La ley Innata' de Extremoduro, esta vez con un sonido más eléctrico que los dos anteriores. Robe actuará en el recinto amurallado de Alcalá de Henares el viernes 9 de septiembre.

Más información

Habrá que esperar a finales de mes para asistir a los otros dos conciertos anunciados. El duende de Niña Pastori llenará el recinto dos semanas después, el viernes 23 de septiembre. Tras el éxito de 'Bajo tus alas' y su gira 25 años en la que agotó todas las entradas, el arte de la artista gaditana desembarca en la ciudad complutense en uno de los momentos más brillantes de su carrera.

Y el sábado 30 de septiembre, Sergio Dalma. Este será el único concierto del cantante en la Comunidad de Madrid este año 2022. Con nuevos temas y grandes clásicos, Dalma se sube al escenario con su nueva gira 'Alegría'.

Este martes, 3 de mayo, salen a la venta las entradas para los tres conciertos. Será a partir de las 12:00 horas en la web oficial de losconciertosdelamuralla.com y también en los puntos de venta físicos oficiales de Alcalá de Henares: Zafiro Tours Alberche, Zafiro Tours Caballería, Zafiro Tours Eras, Sol Luz Alcalá, Sol Luz Alcalá Biz Store, Sol Luz San Fernando y Papelería Librería AlcalaDino.

Emotional Events

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad