Fútbol

Rubén Duarte también sueña con el ascenso

Manda un mensaje desde Primera División a toda la familia del Almería

Rubén Duarte con su UD Almería

Rubén Duarte con su UD Almería

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651582747904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un almeriense de Primera está deseando ver a su querido UD Almería en la Liga de las Estrellas. Se fue muy pequeño de casa para cumplir el bonito sueño de competir en la máxima categoría del fútbol nacional, donde se ha consolidado con el paso de los años, con el paso de las temporadas.

Este almeriense sigue el día a día de la UD Almería, y espera celebrar el ascenso del equipo de su tierra a una categoría en la que merece estar porque Almería su ciudad, es de Primera División, como Rubén Duarte, un almeriense que se consolidó en la máxima categoría del fútbol nacional por su enorme profesionalidad desde que comenzó su carrera en el mundo del fútbol.

A este gran almeriense nadie le ha regalado nada, nunca, y se levanta todos los días con la misma ilusión del primer día, como aquel día que hizo las maletas para cumplir el sueño de cualquier canterano: llegar a Primera y competir en la máxima categoría del fútbol nacional.

Rubén Duarte se emociona cuando habla del equipo de su tierra y, desde Vitoria, ha mandado un bonito mensaje para todos los que forman la familia del Almería, ahora que la Primera División está más cerca que nunca, aunque aún quedan cuatro jornadas de infarto para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

"Quería mandar mi máximo apoyo a la UD Almería, quedan cuatro jornadas, es la recta final de la temporada, creo que se están haciendo las cosas bien, la dinámica del equipo es muy buena y ojalá se tenga esa pizca de suerte para conseguir ese ansiado ascenso a Primera División que, tanto el club como la ciuda y los aficionados, desean y se merecen; ojalá sea así. Muchos ánimos, mucha fuerza en la recta final de la temporada porque se necesita de parte de todos y a por ellos", comenta a LA VOZ y Cadena SER.

Tiene un mensaje para la afición del Almería: "Como buen almeriense solo les digo que apoyen hasta el final. Sigo al equipo y ellos son una parte fundamental. La afición está enchufada, con el equipo. El sábado se desplazaron a Burgos, que son unos cuantos kilómetros. Se ve el ascenso tan cerquita que es posible y ojalá ese sueño que tienen todos los almerienses se haga realidad en las últimas cuatro jornadas de la temporada. La afición del Almería es el jugador número doce y pido que estén con el equipo en las buenos y en los malos momentos porque ese objetivo debe conseguirse entre todos".

Recuerda que un ascenso a Primera División cambia la vida, cambia la historia: "Jugar en Primera es una de la cosas más bonitas que puede vivir un futbolista español y supone un salto de calidad, tanto al club como a la ciudad".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00