Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Una intensa lluvia de granizos sorprende a los vecinos de Ronda

En algunos puntos de la capital de la comarca rondeña el suelo ha quedado completamente cubierto de granizos lo que ofrecía un aspecto similar a cuando se producen nevadas

Las carreteras de la comarca se han cubierto de granizos por lo que se ha dificultado la conducción en algunos puntos / @Tiempoen Ronda

Ronda

La primavera sigue haciendo de las suyas en la Serranía de Ronda y por segunda vez en menos de dos semanas una lluvia de granizos ha sorprendido a los ciudadanos de la ciudad del Tajo que rápidamente han aprovechado para grabar con sus teléfonos móviles las sorprendentes imágenes que la meteorología ha provocado.

Lo cierto es que en algunos puntos de la capital comarcal el suelo ha quedado completamente cubierto de granizos lo que ofrecía un aspecto similar a cuando se producen nevadas.

Hay que destacar que esta situación podría volver a repetirse en Ronda que hasta las 20.00 horas permanece en nivel de riesgo amarillo por tormentas, según hacía público este domingo la Agencia Estatal de Meteorología.

De momento no se han registrado incidentes a consecuencia de las inclemencias meteorológicas, ni en Ronda y en ninguna carretera de la serranía.

Para mañana se esperan precipitaciones aunque con menor intensidad. Las temperaturas van a continuar estables entre los 18 grados de máximas y los siete de mínimas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad