Tribunales

Caso Arroyomolinos: Llaman a declarar a la pareja sentimental de Ana Millán para aclarar donde residen

El ático propiedad de la alcaldesa de Arroyomolinos, eje de la investigación

Fachada del ayuntamiento de Arroyomolinos / Ayuntamiento de Arroyomolinos

Madrid

El Caso Arroyomolinos avanza en los juzgados de Navalcarnero pese a que la alcaldesa Ana Millán dice que todo es mentira. Ese órgano judicial ha llamado a declarar en calidad de testigos a la pareja de la primera edil, al anterior alcalde y a un trabajador de la empresa Neverland,la compañía que presuntamente recibía contratos a dedo de ese ayuntamiento.

El 4 de julio próximo es el día elegido por el juzgado de instrucción numero 6 de Navalcarnero para interrogar a 3 testigos de la causa que pueden ofrecer datos significativos en torno a esta investigación sobre los delitos de prevaricación, cohecho y blanqueo de capitales.

Ese día será el turno de la pareja sentimental de la alcaldesa, Juan Pedro Santos Ceballos, del exalcalde de Ciudadanos, Carlos Ruizperez que presentó la denuncia inicial y de un trabajador de la empresa Neverland favorecida con varios contratos desde la concejalía que dirigía entonces Ana Millán.

La declaración del novio de Millán es una pieza determinante en la investigación para conocer si el polémico ático propiedad de la alcaldesa era la vivienda habitual de la pareja o residen en otro inmueble lo que daría luz a la situación legal de ese piso.

Mucho antes ya se habrá celebrado el congreso regional de los populares madrileños donde la alcaldesa investigada ocupa una de las vicepresidencias del cónclave conservador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00