El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Es algo que no se puede comprar": la característica única del Real Madrid que ayudó en la remontada ante el City

'El Sanedrín' analiza la épica remontada del Real Madrid ante el Manchester City

"Ojalá tener ese espíritu de lucha. Es un tesoro gigantesco, algo que no se compra en el mercado de fichajes"

"Ojalá tener ese espíritu de lucha. Es un tesoro gigantesco, algo que no se compra en el mercado de fichajes"

40:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651707420493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a estar eliminados entre el primer minuto del partido de ida y el último del de vuelta, el Real Madrid consiguió remontar ante el Manchester City. En la final de París ya espera un Liverpool que opta a ganar cuatro títulos de esta temporada.

Más información

El Real Madrid firma otra remontada para la historia

Antonio Romero: "El Real Madrid ha embotellado al City sin los tres titulares centrocampistas y más titulares tiesos. Los más jóvenes han remontado el partido".

Jesús Gallego: "Hay algo sobrenatural en el nuevo Bernabéu. El anterior ya tenía algo, pero este no sé que tiene. No sé si son los materiales, la cubierta... Es inexplicable como han remontado".

"Ancelotti hoy ha perdido con Guardiola. Ha hecho tarde los cambios, el centro del campo estaba muerto. Guardiola, con los cambios, le estaba ganando".

"De salida, el Madrid ha sido mejor en la ida, aunque no llegasen como el City. Casemiro no llegaba desde la media hora de partido, como el resto de centrocampistas. Tuvo que haber cambios antes".

Julio Pulido: "Ojalá tener ese espíritu de lucha. Es un tesoro gigantesco, algo que no se compra en el mercado de fichajes. Todos tienen envidia al Real Madrid por ello, son un ejemplo. Han estado eliminados desde el primer minuto de la eliminatoria y han seguido peleando".

Jordi Martí: "De la nada, han aparecido dos goles que pudieron ser tres. Grealish pudo decidir un poco antes. La Champions es esto: se deciden por detalles".

Marcos López: "No solo se puede explicar desde la mística, sino desde el fútbol. Han jugado mucho mejor los minutos finales que sus rivales, además de que tienen un portero maravilloso como Courtois. Sin actuaciones así, no se ganan estos partidos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad