Fútbol

Guardiola: "El fútbol es imprevisible, es así, hay que aceptarlo"

El técnico del City habló tras la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, durante el partido de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid / Sergio Pérez (EFE)

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó este miércoles, tras caer eliminado ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, que "el fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo".

"Estuvimos cerca. Estuvimos cerca. Pero al final no pudimos conseguirlo", indicó el técnico español, quien explicó el desarrollo del partido: "Es simple. En la primera parte no tuvimos juego, no fuimos lo suficientemente buenos. Pero no sufrimos mucho. Después de marcar el gol fuimos mejores. Encontramos el ritmo y nuestro juego y los jugadores se sintieron cómodos".

Más información

"No es que en los últimos 10 minutos ataquen y ataquen y tú sufras", continuó, "eso no ocurrió. Ellos pusieron muchos jugadores en el área, con Militao, Rodrygo, Vinicius, Benzema y pusieron centros y marcaron dos goles. Felicitarles a ellos y al Liverpool y que sea una buena final", así como apuntó que "en la prórroga hubo muchas interrupciones y costó entrar en juego".

Guardiola, quien indicó que no sabe si es su eliminación más dura, admitió que no jugaron su mejor encuentro, "pero es normal, una semifinal, los jugadores sienten la presión y el deseo de hacerlo bien. Ahora tenemos que procesarlo y volver, con nuestra gente en casa y los últimos cuatro partidos que tenemos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad