SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

Huérfanos de gol sin Iván Azón

La baja del canterano ha dejado sin puntería al Real Zaragoza en las dos últimas jornadas

Iván Azón da una indicación a un compañero durante el partido disputado en El Alcoraz / Tino Gil-Real Zaragoza

Zaragoza

La ausencia del máximo goleador en las dos últimas jornadas ha dejado al equipo de Juan Ignacio Martínez sin puntería ante la portería contraria. Iván Azón se lesionó en Huesca, donde marcó el único gol blanquillo, con una pequeña contractura, que le ha tenido quince días fuera de los terrenos de juego. Dos jornadas en la que el Real Zaragoza no ha visto puerta. Afortunadamente, Iván Azón ya se entrena desde el pasado lunes al mismo ritmo con sus compañeros y será la referencia del equipo en ataque en el encuentro ante el Alcorcón el próximo domingo en La Romareda.

Llega un rival descendido que ha ganado en sus últimas visitas al estadio municipal, pero los de JIM necesitan un punto para cerrar la permanencia matemática y propiciar, de esta forma, la llegada de Jorge Mas a la presidencia como cabeza visible del proyecto de los nuevos accionistas del club. Raúl Sanllehí tomará a partir de entonces su cargo como director general, una faceta que viene desarrollando en primera línea desde hace unas semanas, aunque sin poder ejecutar muchas de las decisiones que tiene tomadas. A la aprobación del CSD del pasado viernes tan solo le falta la salvación del equipo para el cambio de ciclo en el Real Zaragoza

Bajo mínimos

El equipo se ha entrenado este miércoles, después de la jornada de descanso. La plantilla ha retomado el trabajo en la Ciudad Deportiva, tras más de una hora de video, con la presencia de Azón, pero sin Álvaro Giménez, todavía al margen por una elongación en el sóleo, como Bermejo, con otra elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Además, Cristian Álvarez, Nieto, Petrovic y Vada no han estado en el entrenamiento por un proceso febril.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00