Cine y TV

"Me gusta mucho una fiesta": Paz Padilla sorprende revelando cuántas veces se ha casado y explica lo que hizo tras un divorcio

Eva Soriano no da crédito ante las palabras de Padilla: "Yo tenía apuntado que te habías casado dos veces"

Paz Padilla en La Noche D. / La noche D

Madrid

Televisión Española (TVE) ha estrenado este martes la tercera temporada de La Noche D. Un programa, anteriormente presentado por Dani Rovira, en el que Eva Soriano ha abordado todo lo que engloba a las bodas junto a invitados e invitadas de distintos ámbitos. Desde Paz Padilla y Bibiana Fernández hasta otros como Yon González o Jaime Lorente. A lo largo de esta primera entrega se han abordado temas como el amor y la ruptura. También sobre infidelidades y besos apasionados, como los que han reproducido la propia Eva Soriano con Yon González o Jaime Lorente con Florentino Fernández en uno de los momentos más destacados de la noche.

Entre todos estos momentos podemos encontrar la confesión de Paz Padilla acerca de lo mucho que le gustan las bodas. Y es que, a pesar de que la presentadora tenía constancia de que su invitada se había casado en dos ocasiones a lo largo de su vida, primero con Albert Ferrer en 1998 y posteriormente con Antonio Juan Vidal en 2016, la humorista ha dado a conocer que se ha casado un total de seis veces: "Yo me he casado seis veces. Dos con papeles y cuatro sin papeles".

Paz Padilla reconoce que se ha casado hasta en seis ocasiones

Con el objetivo de compartir con la audiencia cómo son las fiestas organizadas por Paz Padilla, el equipo de La Noche D ha mostrado varios vídeos de la primera boda entre la humorista y Antonio Juan Vidal, que se celebró en la India. Durante su viaje al país asiático, la humorista recuerda que quiso montar una fiesta por todo lo alto para celebrar su amor. A pesar de que Antonio Juan Vidal no tenía ni idea de lo que se le venía encima, ya que Padilla no le había avisado acerca de una posible boda, ambos se terminaron casando por todo lo alto en un evento al que acudieron "por lo menos 200 invitados" y un elefante.

Tras el éxito de este enlace en la India, Paz Padilla volvió a casarse con su pareja en España con una fiesta en la que se conmemoró lo vivido meses atrás en el país asiático. La humorista recuerda que se llegó a poner dos vestidos diferentes durante la fiesta y que incluso organizó una coreografía al estilo Bollywood con la que hizo bailar a todo el mundo: "La mayoría de los invitados no lo sabían, pero se levantaron y bailamos todos". Después de revelar que se había casado hasta en seis ocasiones, la humorista confesaba lo mucho que le gustaba una fiesta y que aprovechaba cualquier momento para celebrar una buena reunión con familiares y amigos: "Es que a mí me gusta mucho una fiesta. Me encanta. Yo lo celebro todo. Me puse de parto y puse la fiesta de la dilatación para que me ayudaran a empujar".

La fiesta de divorcio de Paz Padilla

Tras confesar que le encantan las fiestas, Paz Padilla ha confesado frente a Eva Soriano que llegó incluso a celebrar el divorcio con Albert Ferrer en el año 2003: "Yo me divorcié y puse otra fiesta". Algo que no le sentó nada bien a la que fuera su pareja, quien le recriminó tanta celebración para un evento tan triste como es una separación.

Sin embargo, Paz Padilla reconoce que tenía claro que quería celebrar algo así: "Claro, es que me has dejado tú. Te dejo yo y hago dos fiestas". De esta manera, y a pesar de que celebrar un divorcio no sea algo que esté demasiado extendido, al menos por el momento, la humorista asegura que nunca pierde una oportunidad para celebrar una buena fiesta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad